LAS FOTOS DESCONTROLADAS DE ROCIO MARENGO - Conceptradio

LAS FOTOS DESCONTROLADAS DE ROCIO MARENGO




Es hora de que las chicas sexy de la farándula o aspirantes a vedette tengan más cuidado con las fotos o videos caseros que protagonizan. O al menos, se aseguren no sean divulgados contra su voluntad.
El año pasado fue el supuesto robo del celular de Alejandra Pradón, después se descubrió un tape de Chachi Telesco, ex participante del reality musical de Disney “High School Musical”, teniendo relaciones sexuales con su novio. Hace unos días, la filmación de un celular que mostraba como Wanda Nara le hacía sexo oral a otro joven, volvió a escandalizar la prensa.
Ahora, quien podría sentirse avergonzada por unas fotografías subiditas de tono es Rocío Marengo. Resulta que a la creadora de “El baile del Koala” (al menos eso asegura ella) le robaron una cámara digital con imágenes prohibidas.
Todo se desencadenó el sábado cuando Rocío fue al club de stripers "Golden" a festejar la despedida de soltera de su hermana Sol que se casa el próximo 22 de septiembre. Hasta acá, las escenas eran aptas para todo público.
Pero Marengo se engolosinó con los chicos del lugar, dejó tirada la cartera con sus pertenencias y se la robaron con cámara digital y fotos prohibidas de la noche loca incluidas. Hoy, la rubia da la vida por recuperarla y hasta sería capaz de aprenderse todas las tablas matemáticas y capitales del mundo con tal de no hacer el ridículo una vez más.

Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio