SUSANA GIMENEZ Y VERONICA CASTRO, DISTANCIADAS - Conceptradio

SUSANA GIMENEZ Y VERONICA CASTRO, DISTANCIADAS


La última vez que Verónica Castro estuvo con Susana Giménez, fue el 29 de noviembre de 2004 cuando la estrella mexicana estuvo como invitada en el living de la diva de los teléfonos.
En esa oportunidad, Verónica le regaló a Susana un bicho; un insecto-alhaja. Un simpático obsequio que sirve como prendedor.Ahora, un tiempo después, la mamá de Cristian Castro regresa al país para participar del PokerStar.net, un evento que se realiza en la ciudad de Mar del Plata.Según informa Haceinstantes.net, Verónica Castro llegó el miércoles a primera hora a nuestro país procedente de México y se trasladó hacia la ciudad de Mar del Plata. Vino acompañada por su hijo Michelle y su manager.
El miércoles por la noche la cantante se hizo presente en la apertura del Latin American Porker Tour.Cerca de la medianoche, la diva de las telenovelas terminó ganando la partida, de la que participaron Jequeline Neumann, Gastón Gaudio, Felipe Contemponi, Mariano Sabaleta y Andrea Frigerio.
Durante su estadía en Argentina, la mexicana quiso contactarse con su gran amiga, Susana Giménez.Por lo cual se puso en contacto telefónico con la conductora de Telefe y esta le informó que no se encontraba en el país y que se lamentaba no poder tener una charla “cara a cara”, después de todo lo que le tocó vivir en este último tiempo.
Recordemos que Su se encuentra instalada hace varios días en la exclusiva casa que posee en Miami y tiene pensado en regresar a fin de mes. De esta manera, el reencuentro entre Verónica Castro y Susana Giménez, no pudo ser posible. Será en otra oportunidad.

Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio