FAMOSAS Y SUS NOVIOS MAS JÓVENES - Conceptradio

FAMOSAS Y SUS NOVIOS MAS JÓVENES

A pesar de que los especialistas no dan muchas posibilidades de éxito a este tipo de uniones señalándolas como relaciones transitorias, en el mundo del espectáculo es cada vez más frecuente que las famosas se enamoren de jóvenes con la edad suficiente para ser sus hijos. Claro que existe una explicación científica al motivo que lleva a un muchacho a sentirse atraído por una mujer mayor, que según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, tiene su origen en el complejo de Edipo, donde el personaje que da nombre al trastorno mata a su padre por estar enamorado de su madre. Existen varias parejas en la farándula que podrían dar testimonio de este mito griego que lleva al hombre a la búsqueda de una imagen materna, o mejor dicho de una mujer que le dirija la vida. Muchos se sorprendieron cuando se conoció la noticia de la ruptura entre Gonzalo Heredia y su novia Mercedes Oviedo pero más lo hicieron cuando el galán de la exitosa telenovela “Valientes” fue sorprendido junto a la talentosa actriz Cecilia Roth, protagonista de la ficción “Tratame Bien” y varios años mayor que él. Hace muy poco los medios dieron a conocer el romance entre el modelo Joaquín Murano, de 27 años y actor de “Champs 12”, y la panelista Claudia Segura, la cual confirmó la relación agregando además que estaba “muy enamorada, pero no logro dejar de sentir culpa”. En nuestra farándula una de las uniones que más perduró en el tiempo es la que protagonizaron la vedette Graciela Alfano y el actor Matías Alé, quienes estuvieron juntos por casi nueve años y pusieron fin a su proyecto conjunto durante el 2008.
Otras de las relaciones más recordadas son las que la diva Susana Giménez mantuvo primero con Ricardo Darín, luego con Jorge “Corcho” Rodríguez y finalmente con su último amor conocido, el uruguayo Jorge Rama.
Por su parte Moria Casán estuvo casi siempre al lado de hombres más jóvenes que ella como Luis Vadalá, Gustavo Massud, Xavier Ferrer Vázquez y Fabio Cuggini, además de estar habitualmente acompañada por chicos a los que ella misma denomina como “Sextoys” (juguetes sexuales), entre los cuales figuran Ramiro, Andrés “Tati” del Sol y el controvertido William Schlenker. En el pasado mucho se habló en los medios de las historias amorosas que encarnaron las actrices Luisina Brando con Carlos “Carlín” Calvo y Silvia Montanari junto a Darío Grandinetti. En Hollywood poco parece importar la diferencia de edad a la hora de comenzar un noviazgo. La reina del Pop Madonna tras divorciarse del cineasta Guy Ritchie, diez años menor que ella, conoció a Jesús Luz, un modelo brasileño de tan sólo 21 años. Algunas de estas relaciones tan dispares en lo que a la edad se refiere logran superar las diferencias y mostrarse mucho más estables de lo que se suponía, tal como les ha sucedido a Demi Moore (45) y Ashton Kutcher (30), a Susan Sarandon (61) y Tim Robbins (49), o a Julianne Moore (46) y Bart Freundlich (36). Mientras que otras como la que supieron conformar el actor Ralph Fiennes y Francesca Annis, él de 45 años y ella de 63, fracasan en el intento a pesar de haber sido compañeros durante largos años.

Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio