PAMELA DAVID ENAMORADA DEL DUEÑO DE AMERICA 2 - Conceptradio

PAMELA DAVID ENAMORADA DEL DUEÑO DE AMERICA 2


Su romance era un secreto a voces. Muchos vieron crecer a la pareja pero pocos se animaban a confirmar el noviazgo. Sin embargo, Pamela David y Daniel Vila decidieron mostrarse juntos y enamorados en las playas de Pinamar.
La modelo (32) y el empresario (56) disfrutaron del verano local, acompañados por Felipe, el hijo pequeño de Pamela. “Yo lo que expongo, lo expongo. Y lo que no, no. No voy a aclarar ni desmentir nada; lo dejo a tu criterio. Cuando muestro es porque quiero. No necesito revelar nada”, dijo la ex conductora de “Animales Suelto”, según publicó la revista Gente .
Pero la historia viene de larga data. Tal como lo publicó en marzo de 2010, Pamela cambiaba al basquetbolista Bruno Lávaque por el presidente de América TV. En ese entonces, todavía la historia de amor era prohibida ya que Vila convivía con la periodista mendocina Sandra Scifo –con quien tuvo dos hijas-.
Fue durante el Mundial de Sudáfrica donde se consolidó el noviazgo y, tres meses después, la pareja viajó a Miami para divertirse en South Beach.
Más tarde, en diciembre, Vila fue operado en el hospital Italiano de Mendoza, por lo que la morocha salida del reality “El Bar” lo visitó en absoluto secreto.
Ahora, ya no hay nada que ocultar. “El amor es el motro que todo hombre necesita para vivir. Estuve enamorado de mi primera eposa, tuve tres hijos y me entregué por completo. Luego hice lo mismo con otra mujer, con la que también tuve dos hijas. Ahora espero que el amor me sorprenda”, le confesó el empresario de medios a un allegado.


Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio