CONSTANZA COTY ALVAREZ DESNUDA - Conceptradio

CONSTANZA COTY ALVAREZ DESNUDA


GRAN HERMANO 2011. Se fue de la casa de "Gran Hermano 2011" y se dejó la ropa adentro. Constanza "Coty" Álvarezposó para la revista Hombre de marzo y dejó muy poco librado a la imaginación.
Álvarez confesó que ahora tiene menos éxito con los hombres que antes de entrar al reality show de Telefe. "Salí con abstinencia. Los chicos de adentro son quedados y con novia... de lo peor", comentó. A juzgar por la producción en Hombre, Coty está lista para romper la mala racha.
"Me gustan los mimos, los besos… pero para mí. Vos tenés que ser el gauchito, yo después veo. Primero me tenés que dar los gustos", aseguró. "Antes pensaba que la previa estaba buena pero ahora no, directo al asunto", convino.
Para más información, la morocha reveló algunas intimidades: "El sexo oral me gusta que me lo hagan, pero yo no lo hago. ¡Es más, nunca lo hice! Sé que voy a ser una terrible guampuda por eso, pero no me interesa", explicó.

MIRA EL BACKSTADE DE COTY SUPER HOT








Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio