LA FOTO QUE CONFIRMA EL ROMANCE DE VIVIANA CANOSA CON ALEJANDRO BORENZTEIN - Conceptradio

LA FOTO QUE CONFIRMA EL ROMANCE DE VIVIANA CANOSA CON ALEJANDRO BORENZTEIN



Luego de separarse del conde belga Bruno Barbier, hace un mes y medio que el amor volvió a golpear a la puerta de Viviana Canosa: se trata de Alejandro Borensztein, el hijo de Tato Bores.

El rumor del noviazgo apareció esta semana y ambos sintieron que no podían ocultar más sus sentimientos. El viernes por la noche, PERFIL los retrató juntos por primera vez a la salida de Gardiner, el restaurante de moda que hoy eligen los famosos.

Según pudo saber el diario, Canosa y Borensztein se conocieron hace un mes y medio. “Están empezando la relación y todo parece que va viento en popa”, confirmó a PERFIL Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la conductora. “Vivi está en su mejor momento, está hermosa, le va bien profesionalmente, lo único que le faltaba era un hombre que la contenga. Cada vez que salíamos juntas yo le decía: ‘vos no tenés que estar tomando algo, vos tenés que estar con un hombre’”, agregó Rosenfeld.

Borensztein es el hijo mayor de Tato Bores, tiene 53 años y es arquitecto de profesión. Desde hace dos años escribe una columna dominical de política y humor en el diario Clarín. “En mis ratos libres me ocupo de anotar todo lo que tengo en la cabeza y el resto es puro olfato”, explicaba hace poco a la revista Noticias.

Amante de la actividad física y el aire libre, en el año 1991 se instaló en Punta del Este, donde vivió diez años. En forma paralela, mientras sigue haciendo algunos trabajos como arquitecto, produce programas para los canales Sony y Fox. Tiene dos hijos: Julián y Manuel, fruto de su matrimonio con la fallecida abogada Merlina Licht. “Te pido por favor que no me preguntes nada”, pidió amable Borensztein a PERFIL cuando lo consultó telefónicamente sobre su presente amoroso.

Ayer Viviana se mostró radiante y feliz en la librería Cúspide de Recoleta, donde firmó ejemplares de su primer libro, “¡Basta de miedos!”, a 200 seguidores que fueron a verla. “Está feliz por todo lo que le pasa, y eso incluye su nueva relación”, concluyó un colaborador.

Fuente: Perfil

Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio