ESCANDALO: JORGE RIAL Y LA NIÑA LOLY PASARON LA NOCHE EN EL CAMPO - Conceptradio

ESCANDALO: JORGE RIAL Y LA NIÑA LOLY PASARON LA NOCHE EN EL CAMPO


El romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly, es uno de los temas más comentados en el mundo de las modelos. Es que las colegas de la cordobesa no pueden creer lo que ella misma les cuenta en los backs de los desfiles.

Cuentan que La Niña Loly está tan entusiasmada con las promesas de noviazgo del conductor de Intrusos que hasta se anima a contar los detalles secretos de la relación.

El conductor y la modelo se escaparon al campo para disfrutar de a naturaleza y de las mieles de los primeros tiempos de la relación. Silvia, la esposa legal de Rial, está al tanto de todo, al punto que desde su twitter, @silvita_65, rebautizó de "Troli" a La Niña Loly.

A pesar de ello, Jorge Rial prefiere evitar fotos y hasta se anima a desmentir la información porque no quiere empañar las negociaciones para evitar un divorcio controvertido. Cuentan las compañeras de pasarela de Loly que Jorge le pidió un cambio en su imagen.

Puede haber sido la razón que la llevó a Loly a negarse a desfilar en ropa interior, a pesar del contrato que había firmado con Héctor Vidal Rivas, para desfilar en el Tigre Moda Show, a principios de marzo.

Sus colegas se animan a arriesgar que las notas que la La Niña Loly viene ligando en las revistas, como la última producción que le hizo la revista Gente, son a pedido de Rial.

 Mientras esto sucede, Silvia está regresando de Miami en estos momentos, y las malas lenguas dicen que está que trina, un poco por los cuernos de Jorge, y otro por el dineral que su marido está gastando en la muchacha.

AGENCIANOVA.COM



Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio