SILVIA D´AURO VA POR TODO @silvita_65 - Conceptradio

SILVIA D´AURO VA POR TODO @silvita_65


Según el sitio Espectáculos Express, fuentes cercanas a quien fuera la esposa de Rial durante 22 años y con quien tiene dos hijas aseguraron que le exigiría al conductor las acciones que tiene en la revista Paparazzi, el departamento que compraron en Miami, el piso que tienen en Punta del Este, la casa del country donde vive actualmente con sus hijas, una renta de por vida de 150 mil pesos por mes y dos millones de dólares, informa el portal Hermosos y malditos.

El matrimonio de Rial y D’Auro terminó a finales del año pasado después de 22 años de convivencia, fruto de este amor la pareja tiene dos hijas: Morena, de 14 años y Rocío, de 13.

D’Auro aseguró que se enteró el viernes de esta relación y que “Él nunca me llamó para decirme que estaba con otra persona, porque supuestamente la estábamos remando. Yo desconozco a la persona que estaba hablando”, indicó, en referencia a la entrevista que dio su ex en “Intrusos”.

“No es la persona con la que yo estuve casada veintidos años, y lamento mucho porque yo tenía una gran ilusión, yo formé una familia para toda la vida, con los más y con los menos" dijo D'Auro

(Fuentes: la ventana de julia portal Hermosos y malditos / portal Estilo y otros)



Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio