CELESTE CID SE RECUPERA Y VUELVE CON TODO - Conceptradio

CELESTE CID SE RECUPERA Y VUELVE CON TODO



Celeste Cid había sido elegida por El Trece para protagonizar la ficción Lobo. Sin embargo, sus problemas de salud hicieron que tuviera que cederle su lugar a Vanesa González.
Recuperada de su adicción a las drogas y con 15 kilos menos, Celeste impactó en la entrega de los Premios Martín Fierro no sólo por su belleza, sino por lo bien que se la vio, a poco de comenzar con las grabaciones de Sos mi hombre, la nueva ficción de Pol-ka que protagonizará junto al actor Luciano Castro.
"Estoy lista para volver a encarar la vida. Estoy muy bien. Se puede. Es un proceso largo, pero de a poco se puede. Hay que tener fuerza, con apoyo y todo, hay que pelearla mucho, pero vale la pena", detalló la actriz de 28 años, en diálogo con la revista Gente.
Además, Celeste contó que hoy en día está dedicada full time a su hijo André, de 7 años, que nació como fruto de su amor con el músico Emmanuel Horvilleur y reveló que el nene fue el motivo principal para llevar adelante su cambio.


Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio