EX NOVIO DE RICARDO FORT ¿AHORA ES GATO EN MIAMI? @RICARFORT - Conceptradio

EX NOVIO DE RICARDO FORT ¿AHORA ES GATO EN MIAMI? @RICARFORT


Conceptradio, la radio del escándalo te presenta material exclusivo. Esta es la primera foto de Julio Coronel (ex novio de Ricardo Fort de 21 años) y su actual cliente Miguel Pires, bastante mayor que el joven en cuestión .  En estos momentos se encuentran en la ciudad de Miami y quien los acompaña en la imagen es  Nazareno, un pianista que trabajaba para Ricardo en Fort Night Show. Recordamos que Miguel Pires es manager de Jugadores y amigo íntimo de la Brujita Veron.
La primera fotografía fue tomada  en el Diner de Miami lugar que frecuentaba Coronel junto a Fort.  Pareciera que el novio del famoso chocolatero no puede olvidarse de su gran amor Ricardo. Fuentes cercanas aseguraron a nuestro medio que entre Coronel y Pires existiría una relación que rozaría el ejercicio de la prostitución a cambio de favores comerciales como la financión de la producción de un disco musical para Julio Coronel. Por otra parte Nazareno sería el encargado de sacarle la plata al manager futbolístico. Muchos aseguran que Pires quiere parecerse a Ricardo Fort, a toda costa, y esto sería lo que enamoraría al joven Coronel. 

Por otra parte podemos asegurar que hoy Fort se encuentra alejado de todo escándalo mediático junto a su novio Rodrigo Díaz. Los temas musicales de Díaz ya están instalados en las radios y canales de televisión con singular éxito.
Es evidente que Julio Coronel busca llamar la atención de Ricardo via twitter esperando respuesta por parte de él. Esto se ve muy claro cuando subió "la foto" junto con Pires y Nazareno: "Como en casa", haciendo referencia clara a sus momentos vividos junto con Fort durante dos años en Miami.
¿Como continuará esta historia de amor?

Conceptradio Argentina

Escandalos y primicias. Noticias de la Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas y en español. Informate ahora.

Lo mas popular en Conceptradio